Skip to main content
Vindicia Knowledge Center

Account

Las cuentas de Cuentas representan a sus clientes y contienen todos los datos necesarios para proporcionarles servicios, comunicarse con ellos y cobrarles las compras únicas o por suscripción.

La página de listas presenta algunos datos clave acerca de sus clientes. (ID, nombre, correo electrónico, método de pago predeterminado y fecha de creación). Haga clic en el botón Mostrar filtros para buscar mediante estos campos, así como el número de teléfono y la relación. 

Utilice el portal de CashBox o la API de CashBox para crear, editar o administrar a sus clientes.


Nota: Si mantiene información de clientes tanto en CashBox como en su propia base de datos, asegúrese de coordinar las actualizaciones realizadas en CashBox con sus registros internos para asegurarse de que permanezcan sincronizados. Use la API de CashBox o suscríbase a las notificaciones push para vincular directamente la información del portal de CashBox a su base de datos de clientes.

Para obtener más información acerca de la API de CashBox o las notificaciones push, contacte con servicios al cliente de Vindicia.


Relaciones entre principales y subordinados

CashBox admite una jerarquía de clientes de dos niveles para pagos e informes; es decir, puede definir clientes principales y subordinados. Un principal puede tener varios subordinados, pero un subordinado solo puede tener un principal, y un subordinado no puede ser principal de otro cliente.

Un principal puede pagar sus propias suscripciones o transacciones únicas o cualquiera de sus suscripciones o transacciones únicas subordinadas. Esto se maneja usando el método de pago de un principal para usarlo en la suscripción subordinada.

Los clientes subordinados pueden tener sus propios métodos de pago que difieren del cliente principal, y pueden usar su propio método de pago o el método de pago definido para el cliente principal para pagar suscripciones o compras únicas.

Cuando dos clientes están vinculados o se han desvinculado (como principal y subordinado) se envía un correo electrónico a ambos.

La página Clientes muestra las cuentas de sus clientes por ID,Nombre,Correo electrónico,Método de pago predeterminadoyFecha de creación. Puede buscar productos usando cualquiera de estas palabras clave, o haga clic en el botón Mostrar filtros para refinar su búsqueda.