Skip to main content
Vindicia Knowledge Center

Details

Complete los siguientes campos según corresponda. 

ID

Su identificador único para esta cuenta.

Nombre

Nombre completo del cliente: Generalmente corresponde al nombre asociado con el método de pago en la cuenta.

Empresa

Nombre de la empresa con la que está asociado el cliente. 

Correo electrónico

Dirección de correo electrónico asociada a este cliente. Si se proporciona, CashBox utiliza la dirección de correo electrónico para enviar notificaciones de facturación.

Estilo de correo electrónico

Formato de las notificaciones por correo electrónico enviadas al cliente.

  • html: El correo electrónico se envía en formato HTML
  • sin formato: El texto se envía como texto sin formato
Correo electrónico antes de la facturación

/No. Indica si se deben enviar notificaciones previas a la facturación al cliente antes de la renovación automática del período de suscripción.

Este valor de configuración solo afecta a las notificaciones previas a la facturación en CashBox. Otras notificaciones, por ejemplo, mensajes de éxito, vencimiento y error son independientes de este valor de configuración.

Idioma

Código de idioma estándar del registro de subetiqueta IANA de dos o tres caracteres correspondiente a los idiomas que el comercio ha cargado en el sistema. CashBox usa este valor de configuración para determinar cuál de sus plantillas de correo electrónico usar al enviar un mensaje de notificación al cliente.

Nota: Aunque CashBox es compatible con los códigos de idioma ISO 639 e IANA, Vindicia recomienda el uso de códigos IANA.

Moneda

Formato de tres letras según ISO-4217 de la moneda predeterminada utilizada en las transacciones del cliente. Código de moneda, _VT representa los tokens de CashBox.

La moneda que especifique aquí se convertirá en la moneda predeterminada que CashBox usará cuando usted pase una transacción o suscripción únicas sin especificar una moneda. O puede solicitar a servicios al cliente que definan una moneda global predeterminada. Si no elige ninguna de estas opciones (y no especifica una moneda cuando pase una transacción o suscripción únicas sin especificar una moneda), CashBox utilizará el valor predeterminado de Vindicia, que es USD.

Cuando usted no especifica una moneda, CashBox determina la moneda que se utilizará al proceder de lo específico a lo general en el siguiente orden:

1. Transacción

2. Suscripción

3. Cuenta

4. Valor predeterminado global (comercio)

5. Valor predeterminado de Vindicia

Si especifica una moneda para una transacción o suscripción, CashBox siempre utilizará ese código. Los valores predeterminados se aplican solo cuando no se especifica ningún código de moneda.

Como las transacciones únicas no tienen una suscripción asociada, si crea una nueva transacción sin especificar una moneda, CashBox usará la moneda predeterminada de la acuenta. Si no hay ninguna establecida en unacuenta, CashBox utilizará el valor predeterminado global. Si no se establece un valor predeterminado global, CashBox aplica el valor predeterminado de Vindicia, que es USD.

Tipo de impuesto

Código de exención de impuestos a nivel de cuenta del cliente. Anula las exenciones individuales definidas para la cuenta e instruye al motor de impuestos a aplicar impuestos de acuerdo con el perfil impositivo predefinido correspondiente (generalmente exento de impuestos total o parcialmente).

Dirección de envío

Se utiliza para enviar un producto al cliente, pero también se puede utilizar en el cálculo de los impuestos aplicables. Los comercios que cobran impuestos suelen utilizar la dirección de envío como la primera opción porque esa es la ubicación donde es más probable que se utilice el producto. Si no se proporciona una dirección de envío, la dirección de facturación asociada con el método de pago se utiliza para el cálculo de impuestos.