Skip to main content
Vindicia Knowledge Center

Communication

Correo electrónico  

Dirección de correo electrónico asociada a la cuenta. Si se proporciona, CashBox utiliza la dirección de correo electrónico para enviar notificaciones de facturación.

Idioma  

Código de idioma estándar del registro de subetiqueta IANA de dos o tres caracteres correspondiente a los idiomas que el comercio ha cargado en el sistema. CashBox usa este valor de configuración para determinar cuál de sus plantillas de correo electrónico usar al enviar un mensaje de notificación al cliente.

Nota: Aunque CashBox es compatible con los códigos de idioma ISO 639 e IANA, Vindicia recomienda el uso de códigos IANA.

Estilo de correo electrónico 

Formato de las notificaciones por correo electrónico enviadas al cliente.

Correo electrónico antes de la facturación  

Dirección de correo electrónico a la que se enviarán las notificaciones previas a la facturación para informar al titular de la cuenta antes de la renovación automática del período de suscripción. 

Dirección de envío  

Se utiliza para enviar un producto al cliente, pero también se puede utilizar en el cálculo de los impuestos aplicables. Los comercios que cobran impuestos suelen utilizar la dirección de envío como la primera opción porque esa es la ubicación donde se utilizará el producto. Si no se proporciona una dirección de envío, se utiliza la dirección de facturación asociada con el método de pago.