Skip to main content
Vindicia Knowledge Center

Billing Plan

Un plan de facturación regula la frecuencia y la periodicidad de una suscripción. Usted utiliza un plan de facturación para controlar la frecuencia con la que se factura a un cliente y para controlar el precio con el que se factura al cliente. Los planes de facturación le permiten configurar estructuras de pago flexibles que se adapten a sus necesidades de marketing. 

Un plan de facturación puede tener un número ilimitado de cronogramas (períodos de facturación) y diferentes números de ciclos por cronograma. Un plan de facturación debe tener al menos un cronograma de período de facturación. Para las suscripciones con múltiples períodos de facturación, solo el último período de facturación puede tener ciclos ilimitados. Si está utilizando un plan de facturación para administrar un plan de pagos que tiene un final natural, su cronograma final podría no ser ilimitado.

Es posible establecer un precio en el plan de facturación. Por ejemplo, en situaciones en las que se requiere un aumento de precios basado en un cronograma preestablecido. Si ese es el caso, puede usar AGREGAR/ELIMINAR en Administrar monedas en el panel izquierdo para administrar las monedas en este plan de facturación, y luego puede establecer el precio para cada moneda en cada cronograma.

Los planes de facturación también le permiten ofrecer un período gratis inicial para pruebas. Si establece que el primer período que sea un período de prueba, este anula cualquier precio del producto. 

La página Períodos de facturación muestra sus productos por ID y descripción, Estado, Fecha de creación, Fin Fecha, Monedas y Períodos de facturación. Puede buscar planes de facturación usando cualquiera de estas palabras clave, o haga clic en el botón Mostrar filtros para refinar su búsqueda.