Skip to main content
Vindicia Knowledge Center

Details

La barra de color en la parte superior del panel Detalles indica el estado actual del plan de facturación.

ID 

Su ID única para el plan de facturación. 

ID de declaración 

Identificador específico del procesador de pagos que se envía con las transacciones generadas utilizando este plan de facturación. Este identificador cumple con las reglas del procesador de pagos. El procesador de pagos utiliza este valor para determinar el texto que se muestra en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito del cliente asociado con la transacción.

Un ID de estado de cuenta de facturación introducido al crear un plan de facturación puede ser anulado posteriormente por un ID de estado de cuenta de facturación especificado en el producto, la suscripción o la transacción.

Nota: Los comercios que utilizan GlobalCollect, MeS, Litle & Co. o Chase Paymentech para el procesamiento de pagos pueden usar este campo para proporcionar información específica del procesador de pagos.

Para más información, consulte Requisitos de identificador de estado de cuenta de facturación personalizado.

Descripción 

Descripción del plan de facturación.

Notificar en la primera factura

Indica si el cliente es notificado en la primera facturación. 

Creado el

Fecha de creación del plan de facturación. 

Fecha de finalización 

Sello de fecha para indicar cuándo un plan de facturación ya no está disponible. Si este campo está vacío, no hay una fecha de finalización para el plan de facturación.

Clasificación de impuestos

CashBox usa el campo Clasificación de impuestos, junto con el nexo comercial y las reglas de impuestos proporcionadas durante la implementación, para calcular los impuestos apropiados, si los hay. Este campo contiene la cadena de texto que corresponde a la clasificación en su motor de impuestos para este producto (bienes físicos, software, datos electrónicos, etc.). Si está utilizando el motor de impuestos de Vindicia heredado, aparecerá un cuadro desplegable para una selección.

Correo electrónico 

Número de días antes del final de un ciclo de facturación en que se envía una notificación previa a la facturación a un cliente.