Skip to main content
Vindicia Knowledge Center

Custom Data Edit/New

Los datos personalizados se almacenan en CashBox como un par de cadenas de texto coincidentes, llamadas pares nombre-valor. Puede asignar datos personalizados a planes de facturación, planes de tarifas, productos, establecimientos de temporada, suscripciones y cuentas, cada uno de los cuales está asociado con su propia lista de datos personalizados. Para cada uno de estos objetos, CashBox almacena una lista de Nombres que usted asocia con Valores de cadena de texto. Puede usar pares nombre-valor para ayudarse a clasificar y ordenar aspectos de su sistema.

Por ejemplo, use Nombre para definir una categoría y Valor para definir un elemento específico en esa categoría. Por ejemplo, puede usar pares nombre-valor para hacer seguimiento de sus equipos de ventas. Defina un par nombre-valor con Oficina como el Nombre y la ciudad en la que se ubica la oficina como Valor. Defina un segundo par nombre-valor con Vendedores como Nombre y establezca en el Valor el nombre de un vendedor específico. Asigne los pares nombre-valor Oficina-Nueva York y Vendedor-WLoman a los planes de facturación para clasificar o buscar esos planes por la oficina en los que se originaron y el vendedor responsable de la cuenta

Tenga en cuenta que los componentes  Nombre y Valor de un par nombre-valor están limitados a 255 caracteres cada uno. Si crea un par nombre-valor personalizado en el que uno o ambos componentes exceden el límite de 255 caracteres, CashBox devolverá un código de error de la serie 400 para garantizar que sus datos no se pierdan sin previo aviso.

Use los siguientes campos para crear o editar pares nombre-valor:

Nombre

Utilice este campo para definir una categoría.

Valor

Utilice este campo para definir un elemento específico en esa categoría.

Por ejemplo, podría usar un par nombre-valor para hacer seguimiento de sus equipos de ventas. En ese caso, podría definir un par nombre-valor con Nombre = "Oficina" y Valor igual a la ciudad en la que se encuentra la oficina. Defina un segundo par nombre-valor en el que Nombre = "Personal de ventas" y el Valor es el nombre del personal de ventas específico. Asigne los pares nombre-valor Oficina-Nueva York y Vendedor-WLoman a los planes de facturación para clasificar o buscar esos planes por la oficina en los que se originaron y los vendedores responsables de la cuenta.