Skip to main content
Vindicia Knowledge Center

List

La página Mis informes muestra tanto los informes únicos como los informes programados. Seleccione Una vez o Recurrente para alternar entre los dos. Utilice la sección Ejecutar informes para programar o ejecutar un informe único.

Informes únicos

En la página de informes Únicos se indicará cada uno de los informes que tenga. El nombre y la descripción del informe. La fecha en que ejecutó el informe. El rango de fechas para el cual se ejecutó el informe y el estado (Completo o En cola). Cuando el informe está completo, se puede descargar como archivo CSV. El icono en el extremo derecho de la página ya no estará atenuado y seleccionándolo con un clic comenzará el proceso de descarga. 

Informes recurrentes

La página de informes recurrentes también indica cada informe que ha programado para que se ejecute con el Nombre, Descripción, Fecha de ejecución, Rango de fechas correspondientes al informe y Estado. En este caso el estado sería Completo, Detenido o Programado. Adicionalmente, la información de Programado también está disponible. La frecuencia (Semanal, Mensual, Trimestral), el día de la semana o el día del mes que está programado que se ejecute y el estado del programa (Activo o Detenido). Si detiene un informe programado, este aún estará visible para que pueda tener acceso a los informes que se ejecutaron mientras estaba activo. Los tres informes más recientes aparecerán debajo de cada programa de informes y puede seleccionar verlos todos para consultar la lista entera. Seleccione Mis informes para regresar a lista completa de informes programados. Si el informe está listo para descargarlo, ya no estará atenuado y seleccionándolo con un clic comenzará el proceso de descarga. 

Si desea ejecutar un nuevo informe único o configurar otro programa de informes, seleccione el botón Ejecutar informes en la parte superior derecha o seleccione Ejecutar informes en el menú de información.