Skip to main content
Vindicia Knowledge Center

Rate Plan

Los planes de tarifas le permiten crear estructuras de precios que varían según el número de artículos comprados. También puede definir capas de precios, que especifican un precio para el primer número de un producto dado y un precio diferente para los bloques subsiguientes del mismo producto. Puede definir una cantidad de artículos incluidos, sin cargo adicional, y establecer los límites de cargo del Ciclo de facturación mínimo y máximo, si lo desea.

Por ejemplo, un plan de tarifas podría diseñarse de manera tal que cada ciclo de facturación proporcione acceso a 50 GB de almacenamiento a $12 por mes, con los primeros 100 GB después de los 50 iniciales facturados a $.20/GB por mes, los siguientes 100 facturados a $.15/GB por mes y cualquier cantidad superior a 200 GB facturada a $.10/GB por mes.

Con los planes de tarifas, el precio del producto varía según la cantidad de artículos utilizados; mientras que con el precio estándar del Producto, el precio por unidad del Producto permanece igual independientemente de la cantidad utilizada.

La página Planes de tarifas muestra los planes de tarifas por ID y descripción, Estado, Fecha de creación, Modeloy Capas. Puede buscar planes de tarifas por cualquiera de estas palabras clave, o haga clic en el botón Mostrar filtros para refinar su búsqueda.