Skip to main content
Vindicia Knowledge Center

Rate Tiers

Nombre de capa

Nombre de la capa. El valor predeterminado es Capa 1, Capa 2, etc. 

Comienza en la unidad

El primer número de Unidades para las cuales se aplicará el precio para esta Capa en el Plan de tarifas. Se define la unidad de partida para cada capa después de la primera. El primero comenzará en 1 o su equivalente, dependiendo del número de decimales. Por ejemplo, si elige 3 lugares decimales, la primera capa comenzará en 0.001. 

Termina en la unidad

Un valor, o infinito. Los extremos en las unidades se calculan en función de los inicios en la unidad de la siguiente capa. La última capa es el infinito. Esto también se basa en el número de decimales. Por ejemplo, si selecciona 3 lugares decimales y comienza la segunda capa en 5.001, la capa anterior terminará en 5.000 (o 5).

precio de la tasa

Para cada moneda, especifique el precio que se aplicará para las unidades calificadas en este nivel. (Tenga en cuenta que, dependiendo de las opciones de Precio En, todo uso tendrá un precio a esta tarifa solo por el uso que se ubica en esta capa).

Haga clic en Administrar Monedas en la barra lateral Acción para agregar o quitar monedas. Debe tener al menos una moneda.