Skip to main content
Vindicia Knowledge Center

Details

Estado

La barra de color en la parte superior de esta sección indica el estado del plan de tarifas.

ID

Identificación única para el plan de tarifas.

No cambie la ID del plan de tarifas a menos que sea absolutamente necesario, ya que los registros existentes en la base de datos de CashBox pueden hacer referencia a la ID actual.

Descripción

Descripción del plan de tarifas. 

Unidades

El tipo y número de unidades en el plan. Estos nombres aparecen en las declaraciones de facturación del cliente.

Unidades incluidas

El número de unidades incluidas en la suscripción base, antes de que comience la facturación nominal. 

Creado el

Fecha en que se creó el plan de tarifas. 

Modelo 
  • uso: se utiliza cuando el uso se mide y se informa durante el ciclo de facturación y luego se califica en mora.
  • Licencia: se utiliza cuando el uso se calcula de antemano en función del número de unidades compradas o con licencia.
Cobrar el 

Método por el cual este Plan de tarifas determina el precio a facturar por un Ciclo de facturación.

  • Cada nivel respectivo—Para cada nivel respectivo, multiplica el número de Eventos de unidad calificada para el Ciclo de Facturación por el Precio de Tarifa para la capa en la que ocurrieron; y calcula, para cada nivel respectivo, el cargo por uso de capa. Es decir, si un plan por capas se define como $2 para 0-9 unidades y $1 para 10-100 unidades, a un cliente que use 15 unidades se le cobrará $2*9 + $1*6 = $24.
  • Capa más alta aplicable- hasta la capa más alta aplicable, multiplica el número total de eventos de unidad calificada para el ciclo de facturación por el precio para la capa en la que se produce el número total. Es decir, si se usó el mismo plan anterior y se usaron 15 unidades nuevamente la Capa más alta aplicable calcularía el cargo multiplicando 15 unidades por $1.00, para un cargo total de $15.
Decimales 

Define la cantidad de lugares decimales en los que CashBox redondeará los totales reportados de Evento de unidad calificada. (Este número afecta el valor que se muestra para el Comienzo en el nivel, así como la manera en que CashBox calculará los cargos del ciclo de facturación para los productos con precios del plan de tarifas).

Por ejemplo, dado un total de 346.26961:

0: redondea al entero más cercano. (346)

2: Redondea a la centésima más cercana. (346.27)


Nota: Puede utilizar la API de CashBox para establecer este valor en un número negativo. Mientras que los números positivos redondean a la derecha del punto decimal, los números negativos se redondean a la izquierda del punto decimal. Por ejemplo, -2 rondas a la centena más cercana. (300)