Skip to main content
Vindicia Knowledge Center

Invoice Aging by Invoice Date

Los informes de antigüedad de factura enumeran las facturas pendientes y su antigüedad actual: una factura se acerca a su vencimiento a partir de la fecha de la factura y detiene la antigüedad cuando se paga o se cancela. Hay dos tipos de informes de antigüedad de factura.

  • Antigüedad de factura por fecha de factura—use este informe para obtener un registro de la antigüedad de las cuentas por cobrar calculada entre el tiempo de ejecución y las fechas de facturas con saldos pendientes
  • Antigüedad de factura por fecha de vencimiento—use este informe para obtener un registro de la antigüedad de las cuentas por cobrar calculada entre el tiempo de ejecución y las fechas de vencimiento con saldos pendientes

Estos informes enumeran las cuentas alfabéticamente por tipo de moneda y ofrecen subtotales para cada grupo de moneda.

Puede ejecutar ambos informes inmediatamente o crear un programa de ejecución y recibir una notificación cuando se completen. 

Introduzca los parámetros deseados y haga clic en Enviar para generar el informe.

Mostrar columnas

Campo

Descripción

ID de factura

El ID único generado por CashBox para la factura.

Facturado

Fecha de la factura original. Esta fecha refleja la compensación de la factura a partir de la fecha de vencimiento, tal como se define en su sistema CashBox.

Fecha de vencimiento

La fecha de vencimiento original de la suscripción, de acuerdo con la fecha de la factura original más los términos del servicio; por ejemplo, si la fecha de la factura original es 4/5/2016 y los términos son 15 días, la fecha de vencimiento sería 19/5/2016.

Cliente

El cliente asociado con la suscripción.

Secuencia de suscripción

La longevidad de la cuenta: un 3 en esta columna, por ejemplo, indicaría que la suscripción se ha facturado tres veces desde su creación.

Intentos de facturación

El número de intentos de facturación en esta factura.

<30 días

El monto adeudado de la factura.

30 días

El monto atrasado de 30 a 60 días.

60 días

El monto atrasado de 60 a 89 días.

90 días

El monto atrasado de 90 a 119 días.

120 días

El monto atrasado de 120 a 179 días.

180 días

El monto atrasado de 180 o más días.

Código de moneda

Tipo de moneda de esta cuenta. El código de moneda es obligatorio para la versión HTML de este informe, aunque es opcional en el informe en formato CSV.