Skip to main content
Vindicia Knowledge Center

Invoice Based Revenue Recognition Report

Este informe presenta una lista de las facturas que se producen entre las fechas de inicio de los períodos de servicio semanales, mensuales o trimestrales que usted programa. Para períodos de informe más extensos, puede programar un informe único y especificar una fecha de inicio y de finalización.

El informe presenta los ingresos regulares y anualizados reconocidos previamente, reconocidos actualmente y diferidos en el nivel de factura. Cada fila del informe contiene el identificador de factura, el plan de facturación, el SKU, el artículo de factura, el número de índice y el identificador de suscripción, además de un ID de afiliado si hay uno. Las fechas de inicio y de finalización del período de servicio están en el artículo de factura si este es único o en la propia factura si el artículo de factura no tiene una fecha de período de servicio única.

Introduzca los parámetros deseados y haga clic en Enviar para generar el informe. 

Mostrar columnas

 

Campo

Descripción

Identificador de factura

ID de factura de comercio. (Nulo para transacciones únicas.)

Plan de facturación

ID del plan de facturación. (Nulo para transacciones únicas.)

 

SKU

Identificador del número de referencia (SKU).

Tipo de registro

Factura o reembolso.

Tipo de transacción

Indica si se trata de una transacción única o recurrente.

Fecha de la factura

Fecha de creación de la factura.

Estado de la factura

Estado actual de la factura.

Tipo de artículo de la factura

Los valores posibles son cobro recurrente, descuento antes de impuestos o créditos imponibles.

Índice de artículos de la factura

Número

Solo para uso interno.

Identificador de suscripción

ID de suscripción de comercio. (Nulo para transacciones únicas.)

ID de afiliado

ID del afiliado asociado con la suscripción.

Inicio del período de servicio

Fecha de inicio del período de servicio especificado.

Finalización del período de servicio

Fecha de finalización del período de servicio especificado.

Moneda

La moneda usada para esta factura.

Total antes de impuestos

Total antes de impuestos del artículo de factura. Tenga en cuenta que esto es negativo para los descuentos por tipo de artículo de factura, crédito imponible y reembolsos.

Número de días en el período de servicio antes del período contable

Este campo es:

• (Fecha de inicio del período contable - fecha de inicio del período de servicio) si la fecha de inicio del período de servicio < la fecha de inicio del período contable

• (0) si la fecha de inicio del período de servicio >= la fecha de inicio del período contable

 

Tenga en cuenta que en (fecha de inicio del período contable - fecha de inicio del período de servicio) el período de servicio está incluido. Por ejemplo, si la fecha de inicio del período de servicio es el 25 de marzo y el inicio del período contable es el 1 de abril (fecha de inicio del período contable - fecha de inicio del período de servicio) = (1 de abril - 25 de marzo) = 6 días.

Ingresos previamente reconocidos — anualizados

(Los ingresos reconocidos en períodos anteriores de transacciones únicas son cero.)

Para facturas de transacciones recurrentes, se trata de ((total antes de impuestos/365.25) * número de períodos de servicio en un año * número de días aplicables antes de la fecha de inicio del período contable).

El "número de días aplicables antes de la fecha de inicio del período contable" se calcula como se indica arriba.

Tenga en cuenta que para los descuentos, créditos imponibles y reembolsos, este es un número negativo.

Número de días en el período de servicio dentro del período contable

Esto se calcula de la siguiente manera:

• (fecha de finalización del período contable - fecha de inicio del período contable) si la fecha de inicio del servicio <= la fecha de inicio del período contable y la fecha de finalización del servicio >= la fecha de finalización del período contable. Tenga en cuenta que las fechas de inicio y de finalización del período contable están ambas incluidas.

• (fecha de finalización del período de servicio - fecha de inicio del período de servicio) si la fecha de inicio del servicio < la fecha de inicio del período contable y la fecha de finalización del servicio < la fecha de inicio del período contable

Tenga en cuenta que las fechas de inicio y de finalización del período de servicio están ambas incluidas.

• (fecha de finalización del período de servicio - fecha de inicio del período contable) si la fecha de inicio del servicio <= la fecha de inicio del período contable y la fecha de finalización del servicio <= la fecha de finalización del período contable y la fecha de finalización del servicio >= la fecha de inicio del período contable

Tenga en cuenta que las fechas de inicio del período contable y las fechas de finalización del período de servicio están incluidas.

• (fecha de finalización del período contable - fecha de inicio del período de servicio) si la fecha de inicio del servicio >= la fecha de inicio del período contable y la fecha de inicio del servicio <= la fecha de finalización del período contable y la fecha de finalización del servicio >= la fecha de finalización del período contable

Tenga en cuenta que tanto la fecha de finalización del período contable como la fecha de inicio del período de servicio están incluidas.

• (fecha de finalización del período de servicio - fecha de inicio del período de servicio) si la fecha de inicio del servicio >= la fecha de inicio del período contable y la fecha de finalización del servicio <= la fecha finalización del período contable,

Tenga en cuenta que tanto la fecha de finalización del período de servicio como las fechas de inicio del período de servicio están incluidas.

• 0 (cero) si la fecha de inicio del servicio > la fecha de finalización del período contable y la fecha de finalización del servicio > la fecha de finalización del período contable

Ingresos reconocidos en este período — anualizados

Los ingresos reconocidos por transacciones únicas son iguales a la cantidad subtotal *

Para facturas por cargos recurrentes, esto se calcula de la siguiente manera:

((Total antes de impuestos/365.25) * número de períodos de servicio en un año * número de días aplicables dentro del período contable)

El número de días aplicables dentro del período contable se calcula como se indica arriba.

Tenga en cuenta que este campo es un número negativo para reembolsos, descuentos y créditos imponibles.

Ingresos reconocidos en este período

Los ingresos reconocidos por transacciones únicas son iguales a la cantidad subtotal *

Para transacciones recurrentes, esto es ((monto/período de servicio) * número de días aplicables dentro del período contable).

Número de días en el período de servicio posterior al período contable.

El número de días aplicables después del período contable se calcula de la siguiente manera:

(fecha de finalización del período de servicio - fecha de finalización del período contable) si la fecha de finalización del período de servicio > la fecha de finalización del período contable y la fecha de inicio del período de servicio <= la fecha de finalización del período contable.

(Fecha de finalización del período de servicio - fecha de inicio del período de servicio) si la fecha de finalización del período de facturación > la fecha de finalización del período contable y la fecha de inicio del período de facturación > la fecha de finalización del período contable.

Tenga en cuenta que la fecha de finalización del período de servicio y la fecha de inicio del período de servicio están incluidas

Ingresos diferidos — anualizados

Los ingresos diferidos por transacciones únicas son 0 (cero).

Para las facturas, los ingresos diferidos se calculan de la siguiente manera:

((total antes de impuestos/365.25) * número de períodos de servicio en un año * número de días aplicables después del período contable).

El número de días aplicables después del período contable se calcula de la misma manera.

Tenga en cuenta que para los descuentos, créditos imponibles y reembolsos, este debe ser un número negativo.

Ingresos diferidos

Los ingresos diferidos por transacciones únicas son 0 (cero). Para transacciones recurrentes, los ingresos diferidos son ((monto/período de servicio) * número de días aplicables dentro del período contable). El número de días aplicables dentro del período contable se calcula de la misma manera.

Tenga en cuenta que para los descuentos, créditos imponibles y reembolsos, este es un número negativo.

Tenga en cuenta también que si los períodos de servicio no están presentes para las transacciones recurrentes (por cualquier razón), estas transacciones recurrentes se tratan como transacciones únicas.