Skip to main content
Vindicia Knowledge Center

Decline Recovery Report

Este informe le permite examinar la efectividad de sus estrategias de reintento. Utilizando un cohorte basado en intentos de facturación iniciales que ocurren entre las fechas de inicio y finalización de un informe, y las cuales tienen todas el mismo Código de respuesta inicial, el informe de recuperación de rechazos hace seguimiento de los resultados hasta la fecha de Reintento como la Fecha de ejecución del informe. El informe se extiende automáticamente al número de tentativas de reintento configuradas que se han producido hasta la fecha. Tenga en cuenta que una cohorte consiste en facturas con intentos iniciales de facturación entre las fechas de inicio y de finalización del informe que también comparten el mismo  Código de respuesta y Moneda iniciales. Se realiza un seguimiento del rendimiento, a través de múltiples reintentos, durante todo el período de reintento (si se ejecuta después de que haya finalizado un ciclo completo de reintento), el cual ofrece un panorama completo de los resultados finales de su estrategia de reintento.

Puede programar este informe (en formato CSV) y recibir notificaciones cuando se complete o ejecutar el informe a pedido (en formato CSV).

 

Introduzca los parámetros deseados y haga clic en Enviar para generar el informe.

Mostrar columnas

Fecha de ejecución del informe

La fecha en que se ejecuta el informe.

Fecha de inicio del informe La fecha de inicio del período del informe. Esta es la fecha más temprana para que se incluya en el informe una fecha de intento de facturación inicial.
Fecha de finalización del informe La fecha de finalización del período del informe. Esta es la fecha más reciente para que se incluya en el informe una fecha de intento de facturación inicial.

Moneda

Moneda de la transacción.

Código de respuesta inicial

El código de respuesta del intento de facturación inicial.

Monto de facturación inicial

El monto del intento de facturación inicial, en la moneda especificada. (Puede que no siempre esté presente.) 

Conteo inicial

El número de artículos de transacción individuales por los que se rechazó esta facturación.

Tasa de recuperación general

El porcentaje recuperado del costo total de todos los artículos en este intento de facturación.

Monto de recuperación total

La cantidad de dinero recuperado.

Tasadereintento(Nro.) El éxito, medido en la cantidad de artículos individuales por los cuales se recibió el pago en este reintento. Por ejemplo, si el conteo inicial es 2 y el éxito de reintento(1) es 1, esto significa que uno de los dos artículos se facturó exitosamente. Fracaso de reintento(1) será 1 y la tasa de reintento de recuperación será de 50%. 
Tasadereintento(Nro.)

El número de artículos individuales que este intento de facturación no pudo recuperar. Por ejemplo, si el conteo inicial es 3 y el fracaso de reintento(1) es 1, esto significa que uno de los tres artículos se facturó exitosamente. El éxito de reintento(1) será 1 y la tasa de recuperación de reintento(1) será de 33%.

Tasaderecuperación de reintento(Nro.) El porcentaje de transacciones recuperadas en este reintento.