Skip to main content
Vindicia Knowledge Center

Season Set

La facturación por temporada le permite facturar y dar beneficios durante una temporada específica y no en otras épocas del año. Cuando se adjunta un Conjunto de temporadas a un plan de facturación, la facturación solo se realizará durante las temporadas dentro de ese Conjunto de temporadas. Los beneficios por defecto también serán para la temporada, aunque puede ampliarlos antes y después de la temporada o tenerlos continuamente durante todo el año.

 

Un Conjunto de temporadas contiene una lista de temporadas que le permite renovar para la próxima temporada simplemente agregando otra temporada al conjunto.

 

Ejemplo: Si desea facturar mensualmente por la temporada de fútbol de septiembre a diciembre, debe crear un plan de facturación con un conjunto de temporadas que contenga la temporada de septiembre a diciembre del año en cuestión. Si desea ampliar los beneficios para incluir la pretemporada y la postemporada, puede hacerlo comenzando los beneficios un mes (o más) antes de la temporada y terminándolos un mes (o más) después de la temporada. Para extender la facturación y los beneficios para la temporada del próximo año, todo lo que tiene que hacer es agregar una temporada a la temporada establecida (de septiembre a diciembre del próximo año) y todos recibirán la misma facturación y beneficios para la temporada del próximo año.