Skip to main content
Vindicia Knowledge Center

Settings

Perfil de usuario

El perfil de usuario controla los permisos asociados con el usuario.

Nombre 

Nombre y apellido del usuario. El primer nombre es lo que se muestra en su perfil. 

Dirección de correo electrónico

El correo electrónico del usuario se usa para la comunicación, como informes completos o para restablecer su contraseña. 

Huso horario 

El usuario puede configurar su huso horario en cualquier zona horaria estándar seleccionando desde el menú desplegable. Esta selección afecta a todas las fechas y marcas de tiempo en el portal y se reflejan automáticamente en su configuración de huso horario.

Formato del selector de fecha 

Esta configuración le permite al usuario establecer sus preferencias en la forma en que las fechas se pueden ingresar manualmente en el calendario/selector de fecha. 

Idioma/configuración regional 

Los idiomas admitidos junto con la configuración regional afectan al idioma en el que se experimenta el portal. Cambia todas las etiquetas, navegación y descriptores comunes. NO cambia el idioma de sus datos, por ejemplo: si el nombre de su producto se escribió en inglés, una vez que cambie el idioma a español, el nombre del producto permanecerá tal como se ingresó en inglés. La configuración regional (EE. UU.) o (Reino Unido) controla el formato de las monedas, fechas, números, etc. Por ejemplo: en la configuración regional (EE. UU.) mostraría $4.00 mientras que en la configuración regional (Reino Unido) la misma cantidad se mostraría como $ 4,00.

Contraseña

Esta configuración le muestra cuando su contraseña está expirando. Debido a las políticas de seguridad de Vindicia, cada contraseña se genera aleatoriamente y puede seguir solicitando una nueva hasta que se sienta cómodo con la opción dada. Cada contraseña caduca cada 90 días.