Skip to main content
Vindicia Knowledge Center

Tokens

Los tokens de CashBox representan moneda virtual. Esto le permite admitir modelos de facturación complejos en los que su modelo de facturación y cobro es diferente del modelo de gasto y consumo. Use tokens para definir un tipo de unidad de seguimiento específica del comercio que se puede incrementar o reducir según el uso del cliente (por ejemplo, minutos de tiempo de uso, descargas, puntos de incentivo, espacio de almacenamiento, moneda de juego, etc.).

Puede definir cualquier número de tokens y administrar el saldo de unidades asociado de cada cliente al otorgar (incrementar) y consumir (reducir) los conteos de tokens a través de productos, planes de facturación o suscripciones.

• Defina productos que otorguen a los clientes tokens y/o productos a precios en tokens.

• Defina planes de facturación que tienen un precio en tokens.

• Defina suscripciones a las que se pueden acreditar tokens o que contienen productos que otorgan tokens, o que usan tokens para comprar artículos.

Los saldos en tokens se almacenan en una cuenta o suscripción de cliente. Los créditos de tokens se pueden otorgar a una suscripción, pero generalmente se otorgan a una cuenta. Cuando es consumido por una suscripción, CashBox retira el saldo en tokens en la suscripción primero, y luego en la cuenta. Los saldos de token en una suscripción solo pueden usarse para comprar artículos en esa suscripción. Los tokens otorgados a través de la compra de un producto se acreditan solo a la cuenta.