Skip to main content
Vindicia Knowledge Center

Details

Los detalles para esta transacción. El estado actual de esta transacción se muestra en el encabezado de la sección de detalles.

ID

Su identificador único para esta transacción. CashBox genera automáticamente este valor para transacciones de re-facturación con el prefijo que especificó durante la configuración inicial. Vindicia recomienda que este prefijo difiera del especificado para transacciones recurrentes.

Procesador de pagos

El procesador de pagos para esta transacción. 

ID del procesador

El nombre que Vindicia usa para identificar una transacción de CashBox al procesador de pagos asociado. Esto suele ser lo mismo que la identificación. Sin embargo, en algunos casos, debido a los requisitos de formato de algunos procesadores de pago, CashBox altera la ID de transacción antes de enviarla al procesador. En esos casos, el nombre de una transacción en un informe del procesador de pagos diferirá del nombre de la misma transacción en un informe de Vindicia. La ID del procesador le permite reconciliar el nombre original de la transacción CashBox con el nombre modificado de la transacción que CashBox envía al procesador de pagos, para identificar la transacción.

Respuesta del procesador

Código de respuesta del procesador para esta transacción.

Tipo

Una vez, o transacción recurrente (suscripción). 

Monto

Cantidad y tipo de moneda de esta transacción.

Tipo de pago

El método de pago utilizado para la Transacción y un número de cuenta de pago enmascarado. 

Creado

Fecha en que se envió esta transacción.

Último estado

Una transacción puede pasar por varios estados y se actualiza a medida que cambian los estados. Esta fecha reflejará la última vez que se actualizó el estado.